VIAJA CON...

VIAJA CON...
CREAMOS VIAJES

jueves, 30 de enero de 2014

Y DESPUÉS DEL MAL TIEMPO?...

Nos encontramos con las palabras PÁDEL y CATAMARÁN y con ellas podemos hacer una combinación que el resultado sea una escapada interesante y original, divertida, dinámica...
Os preguntaréis cómo, pues... muy fácil;
Ingredientes, (comprobad que tenéis a mano);
   - Lo principal...¡ganas de pasarlo bien! y así desconectar de tu vida cotidiana.
   - 1 Raqueta de padel (si no te apetece también puedes ir de espectador)
   - 1 o 2 Bañadores y ropa cómoda para dar una vuelta en catamarán.
   -  Muchas ganas de comerte una paella, incluso hasta una barbacoa,  y por supuesto marcarte unos bailes.

Preparación.-
Con las ganas de pasarlo bien, requetebien, preparamos una escapada a una isla próxima a Madrid; sí, has leído bien ¡¡una isla!!, a unos 170 Km donde encontraremos un complejo hotelero que va a ser el lugar donde, con nuestra raqueta (quien quiera, por supuesto...) disfrutaremos del Torneo de padel. El almuerzo será en la terraza donde degustaremos una paella al aire libre. Más tarde, nos daremos un paseo en catamarán donde nos darán un aperitivo (Uff! esto me recuerda  al Caribe -barco, baño, langosta, baile, mojitos...- los mojitos... luego os cuento!).
Por la tarde-noche, como en todos los sitios, aquí también se cena, y con qué nos encontramos? con una Barbacoa, barra libre de MOJITOSSS, y ya metidos en tema llega, "EL BAILOTEO".
Tendremos que ir a descansar para conocer la Isla al día siguiente, y si queremos realizar otras actividades como montar en buggies.

Ahora mismo se lo que estáis pensando... ¡Por favor que llegue el buen tiempo, yaaaa!. 
A qué os veis en el barco, al solecito, con un mojito en la mano y disfrutando de buena compañía, sin olvidarnos de la excusa por la que hacemos esta escapada, El Torneo de Padel.

BUENA IDEA, ¿VERDAD?...,  MIGUEL y NATALIA TIENEN LA CULPA.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario