VIAJA CON...

VIAJA CON...
CREAMOS VIAJES

viernes, 29 de diciembre de 2017

LO QUE IBAN A SER UNAS MAGNÍFICAS VACACIONES EN MENORCA ....


Familia con dos hijos, deciden irse de vacaciones a Menorca.

Con toda la ilusión de disfrutar de unas deseadas vacaciones se termina la preparación de la maleta, bueno maleta..., más bien maletón, toda la ropa de los 4, neceser, sombrilla plegable, lectura...





Llegó el día del viaje, ya situados en el aeropuerto con la gran maleta, algún bolso de viaje, facturan y suben al avión.

Ya en destino, esperan en las cintas transportadoras a que llegue su equipaje 



Después de un largo rato mirando el lugar por donde debería salir su equipaje, y viendo que no era así, que su maleta no aparece, se les indica que seguramente vendría en otro vuelo, que se fueran a su hotel que les llegaría al día siguiente. 
No muy convencidos de ello y preocupados por la situación deciden trasladarse al hotel elegido "Marinda Garden". 



Hacen el checking, indicando en la recepción del alojamiento lo sucedido por si se les comunicase al hotel, por parte de la compañía aérea,  el envío de la maleta.



Con la ilusión todavía... pero a la vez la inquietud por lo que pudiera pasar, deciden conocer las instalaciones del lugar y darse un paseo por sus alrededores, queriendo disfrutar de que, ¡¡ya están en Menorca!!.






Al día siguiente, siguen sin tener noticias, después de numerosas llamadas, y sin nada de ropa, nada más que la puesta, y con dos niños pequeños, se pasan por la zona de tiendas haciendo acopio de algún bañador y de lo más necesario, queriendo creer, según les indican, que próximamente recibirán su equipaje. 

Tras dos días de sus vacaciones, y sin ninguna noticia del paradero de sus bienes, empiezan a angustiarse hasta su hija mayor, con 6 años, volviendo del comedor del hotel,

Le dice a su madre -mamá la gente que está en el hotel va a decir que siempre vamos con la misma ropa-




Viendo que pasan los días y su problema no se soluciona, aprovechan su visita por Ciudadela para ir de compras, (otra mañana perdida).
                                                                               

Lo que iba a ser unas maravillosas vacaciones en Menorca ya no se está cumpliendo, aún así, siguen teniendo esperanzas e intentan no pensar en ello, conociendo la isla con el coche de alquiler.






Ciudadela, Mahon, Binibeca-Vell, Cala Macarelleta....





LLegó el día final ... volvieron a su casa y la maleta sin aparecer, y después de varios años la maleta sigue sin aparecer. Un destino que nunca llegaremos a conocer..., el del MALETÓN.

A partir de ahora... Ya sabéis, más de una maleta o si podéis no facturar😜😜😜