VIAJA CON...

VIAJA CON...
CREAMOS VIAJES

jueves, 13 de febrero de 2014

¡Y PARA LOS NIÑOS....!

Si tienes niños pequeños, un lugar que les haría ilusión... EL PARQUE TEMÁTICO DE PEPPA PIG.

Al sur de Reino Unido, en Southampton, cerca de Londres se encuentra "PEPPA PIG WORLD" en el que podréis disfrutar de unos entrañables y agradables momentos en compañía de tu familia y amigos, y en el que conoceréis a Peppa, su familia, sus amigos y el mundo que les rodea, porque seguramente muchos de vuestros hijos son fans de este personaje y de todo el reparto de esta famosisima serie infantil.













A parte de las atracciones que hay para los niños más pequeños, podremos visitar la casa de Peppa Pig, el colegio.... también veremos diferentes espectáculos, interactuar en zonas de juegos infantiles.


Aunque el Parque está orientado hacía los más peques, es cierto que cualquier edad es buena para pasear por las nubes en el Castillo del viento, montar en el tren del abuelo Pig o conducir el coche del papá Pig. Sin olvidarnos de hacernos la foto con nuestra mascota favorita.

Lo que no podía faltar aquí, son los charcos de barro que tanto le gustan a Peppa Pig, norias, atracciones en forma de globo y muchísimas sorpresas más.
Al igual que cualquier otro Parque Temático, también podremos visitar las tiendas con sus correspondientes souvenirs.

Peppa Pig World está muy próximo a algunos hoteles, por lo que podremos alojarnos cerca sin tener que recorrer grandes distancias.


El aeropuerto más cercano es el de Londres Heathrow. Desde allí se puede alquilar un coche o coger un taxi. El trayecto es de una hora y media.

¡DISFRUTA EN FAMILIA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario